A quién ayudamos

  -  A quién ayudamos

Departamentos de innovación, estrategia y desarrollo de nuevos negocios

Ver Más

Oficinas y Hubs de transferencia tecnológica

Ver Más

ÁREAS EN INNOVACIÓN
ESTRATEGIA Y DESARROLLO
DE NUEVOS NEGOCIOS

Trabajamos con líderes y organizaciones
para anticipar el futuro de los negocios

Exploramos las oportunidades e implicaciones de las nuevas tecnologías en los negocios, conectando a nuestros clientes con el ecosistema global que está definiendo y resolviendo los desafíos más importantes de las industrias del futuro.

Detecte oportunidades emergentes.

A medida que se acelera el ritmo de los cambios empresariales, la velocidad de creación de oportunidades aumenta exponencialmente. Vaya más allá de rastrear y monitorear a sus competidores; con D&W, usted puede identificar y ser el primero en reaccionar ante las nuevas posibilidades que trae la tecnología, utilizando los datos y los puntos de vista de nuestros analistas.

Haga inversiones más inteligentes.

Las tecnologías exponenciales están avanzando y convergiendo, y es vital saber cómo afectarán a su negocio. Discovery & Watch le ayuda a cambiar la mentalidad colectiva de su empresa para decidir mejor dónde invertir tiempo y recursos. Las predicciones de los expertos de D&W le darán la ventaja que necesita para saltar por delante de sus competidores.

Prospectiva tecnológica.

Visualice y realice un seguimiento de los escenarios futuros a medida que las tecnologías adyacentes afecten el tiempo y la trayectoria. Aplique un análisis experto de las tecnologías y tendencias exponenciales que afectan a su negocio para saber cómo y cuándo actuar.

OFICINAS Y HUBS
DE TRANSFERENCIA
TECNOLÓGICA

Ayudamos a las oficinas y hubs a visualizar el potencial de sus tecnologías.

Exploramos las oportunidades e implicaciones de los desarrollos tecnológicos propios en la industria, ayudando a definir la estrategia de transferencia a partir de la influencia que la tecnología tiene en los entornos del negocio.

Conozca el potencial disruptivo de la tecnología

Identifique si sus tecnologías cambian el paradigma de competición de la industria y diseñe una estrategia efectiva de ingreso al mercado. Aumente la probabilidad de éxito en la monetización de sus desarrollos tecnológicos.

Identifique nichos con potencial de aplicación.

Encuentre nichos de mercado sin explotar en los que su tecnología pueda tener un papel relevante. Con la ayuda de Discovery & Watch usted podrá definir los modelos ingreso al mercado y la monetización de sus tecnologías.

Identifique potenciales licenciatarios.

Pongase en contacto rapidamente con potenciales compradores o licenciatarios de su tecnología a partir de un análisis objetivo del portafolio tecnológico y cultura de licenciamiento de compañías a nivel global. Vaya más allá del alistamiento tecnológico y entre en contacto con potenciales clientes de forma efectiva.