Ebook Necesidades de Vigilancia Tecnológica dentro de la Organización

 

Aunque cueste creerlo, la estructuración y definición del foco de las actividades de vigilancia tecnológica es la parte más importante de todo el proceso. No importa qué software o fuente de información utilices, el formato de presentación que quieras utilizar, si no tienes claridad sobre qué decisiones se deben tomar a partir del estudio, ninguno de los análisis o gráficas que se hagan van a tener sentido. resultados sean los esperados.

 

¿Qué encontrarás en el Ebook?

La profundidad de la necesidad

La mejor forma de recolectar las necesidades del cliente y hacer un mejor reporte de inteligencia pasan por una cosa muy simple: PREGUNTAR.

 

Por ello, en este Ebook, hemos preparado un listado con diez preguntas que podrán ayudarte a perfilar y a establecer mejor el objetivo. Es evidente que no debes hacer las 10 preguntas, pues si no, nunca acabarías de entrevistar a tu cliente… llegará el momento en que las propias preguntas hagan caer la meta de tu cliente por su propio peso. 

La estructuración de la necesidad 

El registro de la necesidad del cliente

Un estudio de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva suele tener una estructura, la cual es siempre definida por tres cosas; la disponibilidad de la información, los análisis factibles para el tipo de información y las necesidades del cliente.

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